120.00

Publicidad

Investigación

Corinna Larsen dice que recibió autorización del rey Juan Carlos para comprar un dúplex de seis millones

Nuevas informaciones sobre las finanzas en el extranjero del rey Juan Carlos, según cuenta su antigua amiga, Corinna Larsen.

Continúan las revelaciones sobre las finanzas privadas del rey Juan Carlos y sus relaciones con Corinna Larsen, que es de donde parten muchas de estas filtraciones dosificadas en diferentes medios.

La ex amiga del rey emérito, según publica 'El Mundo', comunicó al que aparece como testaferro, el asesor suizo Arturo Fasana, que Don Juan Carlos le había dado el visto bueno para comprar un dúplex de seis millones de euros en el centro de Londres. Remitió un correo electrónico desde su empresa, Apollonia Associates, al identificado como gestor de los fondos en negro del rey. En esa comunicación le contaba los detalles de la posible compra.

El correo forma parte de la documentación que estudia el fiscal suizo Yves Bertossa, que fue el que inició la investigación sobre los fondos y las donaciones asociadas a don Juan Carlos.

En otra publicación, Okdiario, se da cuenta de algunas conversaciones de Corinna Larsen con el excomisario Villarejo, incluyendo detalles de sus relaciones con el rey Juan Carlos.