Premios Goya 2020: Sonia Grande, mejor diseño de vestuario por 'Mientras Dure la Guerra'

Publicidad

Premios Goya 2020

'Mientras Dure la Guerra', mejor diseño de vestuario de los Premios Goya 2020

Macarena Gómez y Carlos Bardem entregaeon el Goya 2020 a Mejor Diseño de Vestuario a Sonia Grande, por Mientras Dure la Guerra. Ya tiene otro Goya por La niña de tus ojos, de Fernando Trueba -y otra película ambientada en la Guerra Civil-.

La ganadora del Premio Goya a Mejor diseño de vestuario 2020 es para Sonia Grande, por 'Mientras Dure la Guerra'. Macarena Gómez y Carlos Bardem entregaron el Goya 2020 a Mejor Diseño de Vestuario a Sonia Grande, por 'Mientras Dure la Guerra'. Sonia Grande tiene otro Goya por 'La niña de tus ojos', de Fernando Trueba -y otra película ambientada en la Guerra Civil-.

Sonia Grande recogía el premio a Mejor vestuario de los Premios Goya 2020 agradecida y emocionada: "Alejandro Amenábar es una persona excelente y un gran amigo. Dedico este Goya a mi familia y a mis maestros. Estoy muy emocionada".

En la categoría de Mejor diseño de vestuario de los Premios Goya había cuatro nominados: 'Dolor y gloria' de Pedro Almodóvar, 'La trinchera infinita' de Jon Garaño, Aitor Arregi, José Mari Goenaga, 'Mientras dure la guerra' de Alejandro Amenábar y 'Paradise Hills' Alice Waddington.

Publicidad