Publicidad

Premios Oscar 2020

Renée Zellweger, Mejor actriz protagonista de los Premios Oscar 2020 por 'Judy'

Renée Zellweger se ha convertido de la ganadora del Premio Oscar a mejor actriz protagonista 2020 por 'Judy'. Entre las nominadas en la Gala de los Oscar se encontraban Cynthia Erivo por 'Harriet', Scarlett Johansson por 'Historia de un matrimonio', Saoirse Ronan por 'Mujercitas', Charlize Theron por 'El Escándalo (Bombshell)' y Renée Zellweger por 'Judy'.

Renée Zellweger es la ganadora al Premio Oscar a Mejor actriz protagonista de 2020 por 'Judy'. La actriz gana su galardón a Mejor actriz por su interpretación en el papel de Judy Garland. Renée Zellweger se ha mostrado agradecida al recoger el premio a su familia, su marido y el resto del equipo. La actriz ha centrado su discurso en la figura de Judy Garland: "Gracias a mis padres, que vinieron sin nada para cumplir el sueño americano. Este ultimo año todas estas celebraciones de Judy Garand ha sido una demostración clara de que nuestros héroes nos inspiran y nos unen porque estamos todos de acuerdo y nos anima a ser más. Estamos todos de acuerdo en quienes son nuestros maestros. Estoy segura de que este momento es una parte del legado de lo que Judy Garland dejó. Señorita Garland ha sido usted una de esos héroes que nos unen y nos definen"

Entre las nominadas a Mejor Actriz protagonista de los Premios Oscar se encontraban: Cynthia Erivo por 'Harriet', Scarlett Johansson por 'Historia de un matrimonio', Saoirse Ronan por 'Mujercitas', Charlize Theron por 'El Escándalo (Bombshell)' y Renée Zellweger por 'Judy'.

El premio Oscar más codiciado entre las actrices en Hollywood se reparte entre cinco grandes actrices de la industria aunque de todas ellas la que siempre ha estado por delante en todas las quinielas es Renée Zellweger por 'Judy', que más que una interpretación prácticamente la actriz consigue ser durante los 118 minutos que dura la película la propia Judy Garland a nivel vocal y de apariencia, porque el trabajo de caracterización del largometraje es impresionante. A lo largo de este bio-pic en el que se cuenta las desventuras de la vida de una de las mejores cantantes de la historia norteamericana, Zellweger también está magistral a la hora de reivindicar el papel secundario al que se relega siempre en la industria cinematográfica y musical a las mujeres que superar los cuarenta años. La actriz mundialmente conocido por 'Bridget Jones ' sí que sabe lo que es ganar un Premio Óscar ya que en 2003 se alzó como mejor actriz de reparto por 'Cold Mountain'.

Publicidad