81.858667

Publicidad

Estreno en salas

Matthew McConaughey, sobre 'The Gentlemen: los señores de la mafia: "En el rodaje rompimos mesas y el set entero"

Es uno de los platos fuertes de la cartelera en España y Estados Unidos. Lleva recaudados ya cerca de cien millones de dólares: 'The Gentlemen: los señores de la mafia' está arrasando en taquilla. El periodista José Ángel Abad ha hablado con dos de los protagonistas de la cinta de Guy Ritchie: Hugh Grant y Matthew McConaughey.

El actor Matthew McConaughey reconoce que el rodaje de 'The Gentlemen: los señores de la mafia' tuvo mucha acción, no solo en el guión. "Rompimos mesas, mobiliario y el set entero, y mientras seguíamos rodando e improvisando", destaca.

Otra de las ironías de esta cinta es ver a Hugh Grant chantajeando como algunos paparazzis hicieron con él en la vida real. Recuerda que en la época en la que le acosaba la prensa le 'hackearon' el teléfono e incluso accedieron a su historial médico, aunque reconoce que sí entabló amistad con alguno de esos periodistas.

Michelle Dockery es otro de los pilares de la película. La intérprete asegura que en Hollywood la industria femenina está cambiando. "Los papeles están cambiando y son de verdaderas mujeres", destacaba.

Preguntado sobre si esta es su mejor película, McConaughey asegura que sigue creciendo como intérprete y esa cinta todavía está por llegar.