Publicidad

Pasapalabra

Matías Prats 'somete' a Ángel Carreira al rosco de Pasapalabra en directo

Pasapalabra cumple 20 años y Matías Prats no ha querido dejar pasar esa bonita ocasión para convertirse en 'presentador' del concurso. En el vídeo puedes ver cómo Ángel Carreira ha respondido a las preguntas del rosco en directa en Antena 3 Noticias Fin de Semana.

Matías Prats ha aprovechado la ocasión de que en la tarde de este domingo se emite el programa especial por el 20 aniversario de Pasapalabra para convertirse en 'presentador' del mítico programa por solo unos minutos.

Para cerrar la edición de mediodía de Antena 3 Noticias Fin de Semana de este domingo, Matías Prats ha sometido a Ángel Carreira, quien ha podido sentir lo que es verse envuelto por el diccionario, a las preguntas de un rosco en directo.

Las preguntas del rosco Pasapalabra de Matías Prats

Las preguntas han estado centradas en el programa especial que podrás ver en Antena 3 a partir de las 19:30 horas y en los 20 años de historia de Pasapalabra, que se estrenó en esta cadena. Habrá muchas sorpresas y el enfrentamiento de dos concursantes míticos de la historia del programa.

¿Eres capaz de acertar a las preguntas del 'minirosco' de Marías Prats a Ángel Carreira? Compruébalo en el vídeo.

¿Te llevarías el bote de Pasapalabra?

La última semana de febrero ha habido muchas noticias, algunas también relacionadas con el entretenimiento. Una de las que casi nos hace salir el corazón por la boca fue el momento en el que Pablo Díaz casi se lleva el rosco. De hecho, él mismo nos cuenta cómo fue esa experiencia y cómo se prepara día a día para afrontar el reto.

Ahora es tu turno para descubrir si serías capaz de llevarte el bote de Pasapalabra con un rosco relacionado con preguntas de actualidad. Atrévete a jugar y, a la vez, a informarte de lo que no sabías: