87.999833

Publicidad

'Mask Singer: adivina quién canta'

'Mask Singer: adivina quién canta', el secreto mejor guardado de la televisión, el miércoles en Antena 3

Antena 3 estrena 'Mask Singer: adivina quién canta', un divertido programa de entretenimiento que encierra un gran misterio... ¿Quién se esconde tras la máscara?.

Este miércoles llega a la televisión 'Mask Singer: adivina quién canta', el nuevo programa de entretenimiento de Antena 3. Presentado por el gran Arturo Valls y con la presencia de lujo de Malú, Javier Ambrossi, Javier Calvo y José Mota, Atresmedia presenta este nuevo formato que ya ha arrasado en todo el mundo.

Cantantes, deportistas, políticos, aristócratas y celebrities nacionales e internacionales participan en este programa en el que habrá que descubrir de qué famoso se trata de forma interactiva con el público.

Cada pista, cada gesto o cada nota que salga de sus canciones pueden ser claves a la hora de identificar quién se esconde tras la máscara. Al final de la noche se desvelará la identidad de uno de ellos.

Doce famosos ocultarán su verdadera identidad tanto dentro como fuera del escenario y cantarán enmascarados. Sus voces serán distorsionadas durante las entrevistas para mantener el secreto mejor guardado de la televisión.