Publicidad

Su primera novela

Mario Sanz Pascual presenta 'El Camino de William', su primera novela

'El Camino de William' es un viaje por la naturaleza en un mundo postapocalíptico. Esta es la primera novela de Mario Sanz Pascual pero promete ser una aventura llena de sorpresas.

En resumen

  • William es su protagonista y vive en una isla remota del Pacífico

Profesor y operador de cámara en informativos Antena 3. Mario Sanz Pascual ha trabajado por todo el mundo cubriendo elecciones, conflictos bélicos, atentados, eventos deportivos, catástrofes naturales, etc.

Siempre le ha gustado escribir relatos de aventuras, imaginarse situaciones imposibles y saber como terminan a través de la escritura. Ahora ha publicado su primera novela. 'El Camino de William' está ambientada en el futuro, concrétamente en el año 2081. Mario Sanz nos describe un mundo caótico donde tres cuartas partes de la población mundial han muerto tras una pandemia.

Presentación del libro
Presentación del libro | Antena3Noticias.com

William es su protagonista y vive en una isla remota del Pacífico durante una semana, enviado por su empresa a unas instalaciones abandonadas. Durante los cinco primeros días no puede trabajar, así que, insuflado por una fuerza extraña y desconocida para él, decide salir a explorar la isla. Allí, descubre el don que le hace ser excepcional,la leyenda le esperaba.

Su compañera de profesión, Ainhoa Lujambio, explica que la historia es ficción pero no porque esté fechada en 2081 sino porque muchas de las cosas que reivindica; sensibilidad con la naturaleza y sus habitantes, capacidad de entenderse y respeto al diferente, "son pura ficción hoy en día".

Este libro es una aventura llena de sorpresas a través de un viaje, casi siempre nocturno pero iluminado, cambia la concepción del mundo que rodeaba al protagonista hasta entonces.

Publicidad