Publicidad

EN UNA FIESTA PRIVADA

Una heredera de un multimillonario ruso contrata para su boda a Mariah Carey, Elton John y Antonio Banderas

Carey cantó en directo en la boda de la nieta de un magnate ruso. Junto a ella estaban Elton John y Antonio Banderas. Las estrellas han encontrado un filón en las fiestas privadas de multimillonarios, que están dispuestos a pagar grandes sumas por una actuación exclusiva.

Si quieren que Mariah Carey actúe en su boda preparen casi tres millones de euros. Es lo que se pagó un millonario ruso para que su nieta de 19 años disfrutara de una boda única e irrepetible en Londres.

A la fiesta también invitaron a Elton John, que le dedicó hasta una docena de temas para convertirlo en un enlace estelar, y Antonio Banderas, que leyó una bonita carta a los novios.

No son los únicos. Christina Aguilera cobró un millón de euros por cantar tres temas de cumpleaños en otro evento, y los Rolling Stone actuaron para un reducido grupo de ejecutivos en Barcelona contratados por una entidad bancaria.

Lionel Richie, Bon Jovi o Beyoncé actuaron para un comprometido anfitrión: Muammar Gaddafi en 2009. Las presiones y la polémica por este trabajo dedicado al dictador hicieron que la cantante estadounidense donara sus honorarios a los afectados por el terremoto de Haití un año después.

Publicidad