Publicidad

San Valentín 2020

5 manualidades para regalar por San Valentín fáciles de hacer

Si este 14 de febrero quieres demostrar tu amor y sorprender a tu pareja de forma diferente durante el día de los enamorados, te traemos la solución con cuatro sencillas y originales manualidades para triunfar este San Valentín.

¿Cansado de regalar siempre lo mismo cada 14 de febrero? ¿Quieres sorprender a tu pareja este San Valentín 2020? Si es así, te ofrecemos cinco manualidades sencillas y originales, con las que triunfar en esta fecha tan señalada.

No obstante, no olvides plasmar toda tu creatividad para hacer de este detalle algo único y personal.

Caja sorpresa para San Valentín

Para este regalo de San Valentín necesitarás una caja con tapa, papel de regalo, celo o pegamento, rotuladores permanentes y pétalos de rosa.

En primer lugar, una vez recogidos todos los materiales, deberás forrar la caja al completo, incluido el interior, con el papel de regalo (es aconsejable que sea de temática romántica). Una vez hecho, utiliza el rotulador permanente para poner el nombre de tu pareja junto a un mensaje conciso y emotivo.

Rellena la caja con los pétalos de rosa. Finalmente, podrás completar tu caja sorpresa de San Valentín con comida, chucherías, chocolate, fotografías, o lo que uno desee colocar en su interior.

Mantas y cojines personalizados para San Valentín

Un detalle práctico y útil podría convertirse en la clave de tu éxito el día de los enamorados. Para ello, necesitarás disponer de una manta y/o cojín sin estampados, a ser posible de un color básico, temperas, tijeras, un rotulador, una esponja y pinceles.

Dibuja un corazón en la esponja que sirva como marca para proceder al recorte. Coloca la esponja, ya recortada, sobre las temperas y deja que absorba, para posteriormente poner sobre el cojín o la manta y dejar las formas marcadas. Finalmente, utiliza el pincel y las temperas para añadir los últimos retoques a tu gusto. Una vez, terminado dejar secar hasta que las temperas no manchen.

Chocolate especial para San Valentín

Si a tu pareja le gusta el dulce, no dejes pasar esta oportunidad para sacarle una sonrisa y sorprenderla con lo que será un acierto seguro este San Valentín.

Para dicho detalle necesitarás una tableta de chocolate (del que más le guste a tu pareja: blanco, con leche, con almendras...) a la que le quitarás el envoltorio exterior, el papel de aluminio deberá permanecer y lo reemplazarás por un envoltorio creado por ti mismo. Para ello necesitarás una cartulina o folio, rotuladores, tijeras y pegamento. Recorta el papel según el tamaño de tu tableta y da rienda suelta a la imaginación para la decoración, en que podrás incluir un mensaje personalizado.

Corazones viajeros para San Valentín

Recopila los destinos a los que habéis viajado juntos o que os gustaría visitar. Busca el destino en mapas e imprímelo. Cuando ya lo tengas, recórtalos en forma de corazón para posteriormente pegarlos todos juntos en un marco. Será un regalo decorativo personalizado y único para ambos este 14 de febrero.

Tarta especial San Valentín

La última opción que te traemos es crear una tarta única y muy especial. Si te gusta la respostería puedes hacer tu mismo un bizcocho (del sabor que más te guste) y decorarlo con chocolates o gominolas en forma de corazón.

También puedes optar por una tarta exclusivamente de chucherías o incluso, crear los cupcakes más originales. Otra opción es preparar una cena romántica con estas recetas de San Valentín.

Publicidad