Imagen no disponible

Publicidad

TRAS LA POLÉMICA DE 'CUATRO BABYS'

Maluma, de nuevo envuelto en una polémica por su última canción: "Me dijeron que eres posesiva y que tragas todas las vitaminas"

El cantante colombiano ya ha sido criticado en otras ocasiones por el tono de las letras de sus canciones, en la que según algunos usuarios de las redes sociales hace "apología a la violencia directa a las mujeres".

El cantante Maluma ha vuelto a ser foco de la polémica después de que salga a la luz un adelanto de su último trabajo.

Se trata de la canción 'Vitamina' y en ella, el artista colombiano dice frases como "no hay razones pa' que te cohibas. Yo sé que te gusta, te motiva. Me dijeron que eres posesiva y que tragas todas las vitaminas".

En un vídeo en el que el cantante presentaba un adelanto de la canción, centenares de usuarios han criticado a través de los comentarios la letra al considerarla "denigrante para la mujer".

De esta manera, Maluma vuelve a verse envuelto en una polémica por las letras de sus canciones. Hace unos meses ya fue criticado por su canción 'Cuatro Babys', en la que decía frases como "siempre me dan lo que quiero. Chingan cuando yo les digo. Ninguna me pone pero. Dos son casadas. Hay una soltera. La otra medio psycho y si no la llamo se desespera".

Mediante la plataforma change.org más de 91.000 usuarios pidieron la retirada del videoclip y de la canción por hacer "apología a la violencia directa a las mujeres, las cuales son descritas como meros cuerpos sin valor".

Publicidad