Publicidad

CONCIERTO PARA RECORDAR

Madrid sucumbe al embrujo de Bisbal

Antena 3 pasó con el artista la tarde previa al concierto.

El cantante David Bisbal exhibió durante dos horas su arte y poderío sobre el escenario del Palacio de los Deportes de Madrid, que se llenó para bailar todos los éxitos del cantante en una espectacular actuación donde la complicidad entre público y el artista fue total. 15.000 almas bailaron hasta la extenuación con los himnos del almeriense.

Para empezar "Sin mirar atrás", "Esclavo de sus besos" y "Al Ándalus”. En los primeros compases del concierto el público ya estaba completamente entregado gracias a la fuerza expresiva que caracteriza al ídolo de rizos dorados, quien daba nuevos bríos al espectáculo con "Dame tu amor" y "24 Horas".

De la emoción contenida se pasó a la pasión desenfrenada con "Oye el boom". Con "Cómo olvidar" y "Lloraré las penas", dos clásicos del repertorio del cantante, se comprobó la calidad de la banda, que además de acompañar al cantante aporta nuevos matices a los hits de Bisbal.

Gracias a "Mi princesa" llegó uno de los momentos más emocionantes de la noche porque este tema celebra la reciente paternidad del cantante. Todavía quedaban muchas sorpresas por delante en la cita madrileña de Bisbal, sobre todo porque se podía intuir la presencia de algún invitado especial. El público se preparaba para escuchar el legendario "Escándalo" con Raphael.

Luego fue turno de "Aquí y ahora" y "Sufrirás", una canción diseñada para la pista de baile.

Los superéxitos "Ave María" y "Bulería" hicieron temblar las gradas del Palacio de los Deportes, que justo después recibieron el ofrecimiento de Bisbal para cantar al unísono "Dígale", un llamamiento al que respondieron sin dudar miles de voces.

El ambiente mundialista se apoderó del auditorio cuando sonó "Wavin' flag", el himno de la Copa del Mundo de Sudáfrica en el que Bisbal colabora con el somalí K'naan. El cántico futbolero fue celebrado por la hinchada como una gran victoria y el confeti terminó por inundarlo todo.

"Silencio" y de nuevo "Esclavo de tus besos" pusieron fin al concierto número 41 de la gira "Sin mirar atrás", la mejor oportunidad de acercarse a la emotiva música de este andaluz universal.

Publicidad