Publicidad

en una entrevista en 'el mundo'

Madonna asegura que intentó que Rosalía actuara su cumpleaños pero "querían cobrar una cantidad extraordinaria de dinero"

Madonna asevera que "La amo. Es increíble de verdad", por ello intentó que actuara en su cumpleaños pero "querían cobrar una cantidad extraordinaria de dinero". | Rosalía protagoniza la portada de Vogue

El éxito internacional de Rosalía es indudable. Sus videoclips acumulan millones de visualizaciones y las entradas de sus conciertos se agotan en horas.

En una entrevista para 'Papel' de 'El Mundo', Madonna ha explicado cómo conoció a Rosalía: "La descubrí hace más de un año e hice todo lo posible para que viniera a Marruecos en mi cumpleaños y actuara para mí".

La cantante explicó que en un primer momento habló con ella pero luego se unió su mánager y le exigían una gran cantidad económica. "Cuando ella y yo empezamos a hablar se trataba de una transacción simple y lo único que necesitaba era a su guitarrista y a algunos palmeros; iban a compartir habitaciones porque nos alojábamos en un hotel muy pequeño", asegura.

"Entonces apareció un mánager, y luego un agente, y entonces ya había cinco personas de por medio y querían cobrar una cantidad extraordinaria de dinero, y luego eran 36 personas", continúa Madonna.

Publicidad