Cómo llegar al Mad Cool

Publicidad

FESTIVALES VERANO

Mad Cool 2019: autobuses, metro y cómo llegar

Este jueves arranca el Mad Cool en Madrid. Los asistentes al festival podrán acceder en coche, Metro, autobús o Cercanías. Os explicamos cómo. | Programa completo del Mad Cool 2019

La cuarta edición del Mad Cool, uno de los festivales más importantes de Madrid, está apunto de arrancar. Este miércoles 10 comienza la fiesta con la Welcome Party en la que actuará Rosalía, entre otros artistas.

El festival se celebra en el recinto de Valdebebas-Ifema. Para acceder podemos llegar en metro con la línea 8 bajándonos en la estación ‘Feria de Madrid’ o en Cercanías con las líneas C-1 y C-10 bajándonos en la estación ‘Valdebebas’.

Si queremos ir en autobús podemos coger las líneas de EMT174(Plaza de Castilla – Valdebebas), 171 (Mar de Cristal – Valdebebas), 122 (Av. De América – Feria de Madrid), 87 (Pza. República Dominicana – Las Cárcavas).

También se puede acceder en coche ya que hay un párking para los asistentes al festival. Por otra parte, se confirma también la ampliación del servicio de autobuses, que incluirán dos rutas distintas. Ambas comenzarán su servicio a las 2:00 y saldrán del recinto, una directamente hasta la Plaza de Colón y otra hasta la Plaza de Castilla

Publicidad