125.994500

Publicidad

La tele abierta

Los informativos de Antena 3 salen a la calle y se hacen desde Cibeles dentro de su campaña 'La tele abierta'

Este lunes el informativo de las 15 horas, presentado y dirigido por Sandra Golpe, se realizará desde el centro de Madrid y conectará con puntos de toda España. Antena 3 ha lanzado 'La tele abierta', su nueva campaña con la que refuerza su compromiso diario con los espectadores.

Antena 3 ha lanzado la campaña 'La tele abierta', con la que refuerza su compromiso diario con los espectadores y quiere reforzar su vocación de conectar a los espectadores con el mundo en el que viven y con la gente que les rodea.

La cadena estrenó este domingo el primer spot de ‘La tele abierta’ que cuenta con la participación de rostros de Antena 3 como Sandra Golpe, Vicente Vallés, Matías Prats, Susanna Griso, Pablo Motos, Arturo Valls, Eva González, Manel Fuentes o Roberto Leal.

El informativo de Antena 3, toma la calle

Este lunes, Antena 3 Noticias 1, el informativo líder dirigido y conducido por Sandra Golpe, toma la calle: se realizará desde el centro de Madrid y conectará con puntos de toda España. Una muestra simbólica de cómo Antena 3 y sus informativos representan hoy más que nunca una ventana abierta al mundo.

Desde hace más de 30 años, Antena 3 mantiene un férreo compromiso con el espectador y la sociedad española: informar, entretener y formar parte la vida de los ciudadanos con contenidos de calidad, apreciados y reconocidos dentro y fuera de España.

Publicidad