125.994500

Publicidad

La tele abierta

Antena 3 es lta, la tele abierta a conectarte con el mundo en el que vives y la gente que te rodea

Antena 3 Noticias es puro espíritu lta (la tele abierta) y allí donde está la noticia, estamos nosotros para acertarte el mundo.

Párate y piensa, como nos dice Matías Prats. ¿No debería la televisión reunirnos más que separarnos? ¿No debería hacerte disfrutar con los tuyos, informarte y conectarte con un mundo cada vez más dinámico y global?

Hoy más que nunca necesitas una televisión que te ayude a saber lo que pasa y a pasarlo bien, una televisión abierta. Abierta a la actualidad, abierta al entretenimiento y a compartir. Sobre todo, abierta a conectarte con el mundo en el que vives y la gente que te rodea, y Antena 3 es la tele abierta (lta).

Por eso, Antena 3 es la televisión que te conecta con el mundo en el que vives y la gente que te rodea. Disfruta de la mejor información y entretenimiento.

[[H3:Informativo desde Cibeles]

Este lunes, Antena 3 Noticias 1, el informativo líder dirigido y conducido por Sandra Golpe, toma la calle: se realizará desde el centro de Madrid y conectará con puntos de toda España. Una muestra simbólica de cómo Antena 3 y sus informativos representan hoy más que nunca una ventana abierta al mundo.

Antena 3 Noticias, espíritu lta

Antena 3 Noticias es puro espíritu lta, la tele abierta, allá donde ocurre la notica van nuestros redactores y corresponsales para llegar al fondo de cada cuestión con el objetivo de que no te pierdas nada de este mundo convulso, que está en constante cambio.

Por eso, tú nos has hecho líderes mes tras mes, durante nueve meses consecutivos, ayudándonos al impulso también en digital, donde te contamos lo que ocurre las 24 horas del día.

Este año, más que nunca, Antena 3 es la tele abierta, contando lo que te interesa durante la pandemia de coronavirus, las elecciones en Galicia y País Vasco y ahora las elecciones en Estados Unidos, entre otros muchos temas de actualidad. Pero también entreteniéndote y siendo tu apoyo en los meses más duros que ha vivido nuestro país recientemente gracias a profesionales que han trabajado sin descanso para que siempre hubiera alguien 'al otro lado'.

Por eso, y gracias a ti que nos eliges, somos la tele abierta. Antena 3 es lta.

Publicidad