Publicidad

SEGUNDO CERTAMEN

Los alumnos de Bellas Artes de la Complutense convierten las barricas de vino en arte

Bodegas Valduero han convocado por segundo año consecutivo el certamen de "Valduero con las Bellas Artes", donde los alumnos de Bellas Artes de la Complutense de Madrid, con imaginación, han convertido 30 barricas de vino en arte.

Los alumnos de Bellas Artes de la Complutense de Madrid han convertido 30 barricas de vino en obras de arte, Bodegas Valduero convocó el certamen de "Valduero con las Bellas Artes". El primer premio es viajar a Nueva York, el segundo a Berlín y el tercero un viaje a la Bodega para pasar el día con amigos. Entre el jurado se encontraba el pintor Antonio López.

Tenía como objetivo, poner a prueba la imaginación y las cualidades artísticas de los alumnos con las barricas, explicaron desde las bodegas.

Los estudiantes transformaron las barricas en un proyector de cine, en un mural o instrumento de música, entre otras. Estas obras se podrán ver en un museo permanente en Valduero.

Las ganadoras de esta edición ha sido dos chicas de 21 y 22 años, Elisa y Jennifer, que aún no se lo creen. "Representa que la madera acoge el vino", según explican las autoras.

Publicidad