CON TODOS LOS INGREDIENTES DEL THRILLER

CON TODOS LOS INGREDIENTES DEL THRILLER

Llega a la cartelera 'Plan de Fuga', una de atracos con policías y ladrones

La historia de un atraco protagonizada por Alain Hernández, Javier Gutiérrez y Luis Tosar ya está en los cines. Se trata de un clásico del cine de policías y ladrones con trepidantes escenas de acción, como manda el género.

"Quietos todos y arriba las manos". Dichas de una u otra forma, son unas de las palabras más escuchadas en el cine y ahora con 'Plan de Fuga' vamos a oírlas de nuevo.

A este thriller no le falta ni un suculento botín, ni policías ni ladrones. Y, como su título indica, tampoco le falta un elaborada trama para escapar... o no, mantengamos el suspense.

Que los robos y asaltos están de moda lo confirma otro inminente estreno, aunque éste televisivo, 'La casa de papel'.

En el fondo, en esto del cine de atracos se trata de mantener la intriga, pegar algún que otro tiro, reclamar dinero, justicia o lo que uno piense que le han robado. E intentar escapar de alguna forma para poder contarlo, y disfrutarlo.

antena3.com | Madrid | 02/07/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.