Las llamativas mascarillas de Lady Gaga durante los MTV Awards

Publicidad

Lady Gaga

Las llamativas mascarillas de Lady Gaga durante la ceremonia de los 'MTV Awards'

Lady Gaga volvió a ser la protagonista de los MTV Awards. Esta vez no fue sólo por los cinco galardones que recibió, sino también por sus llamativas mascarillas.

Lady Gaga fue junto a Ariana Grande una de las principales protagonistas de la gala de los MTV Awards en su edición de 2020. La peculiar cantante fue además de una de las más premiadas, el centro de atención por sus llamativas mascarillas.

De una mascarilla roja con colmillos a otra con luz en la parte delantera, pasando por una plateada y otra rosa, que imitaba en su parte superior la forma de unas gafas. Así, con estos extravagantes cubrebocas fue como la cantante actuó y recogió sus premios durante la gala.

La primera que utilizó fue una mascarilla plateada, que probablemente estuviera patrocinada por una marca de papel de aluminio. Pese a eso, esta fue la más accesible de todas las que utilizó durante los MTV Awards.

Posteriormente se vio como Lady Gaga salió a recoger el premio a la canción del año con una mascarilla roja con cuernos a los lados. Un cubrebocas, que no ha dejado indiferente a nadie y fue tendencia en redes sociales durante toda la gala.

Tras esta cuando salió a cantar 'Rain Of Me' con Ariana Grande sorprendió a propios y extraños saliendo con una mascarilla con un borde electrónico que parecía responder a las notas que entonaba. Quizás fue su forma de demostrar que en realidad estaba cantando.

Por último, sobresaltó al público cuando sacó una mascarilla rosa, parecía algo creado por el equipo de la serie de FOX 'The Masked Singer' . Era un ave fabulosa que le acababa por rodear los ojos como si de unas gafas se tratara.