REPLETO DE PERSONAJES MUY CURIOSOS

Nueva edición del libro Guiness de los récords

Hay personas que aparecen en la publicación porque tienen alguna habilidad sorprendente y otras que ya han nacido con cualidades naturales para batir un récord.

00049

Publicidad

En este nuevo ejemplar podemos encontrar desde la mujer con la lengua más larga  del mundo, hasta un experto en informática con 453 perforaciones en el cuerpo.

El libro Guiness anuncia su selección de récords mundiales para el 2012 en un evento organizado en Nueva York, y un año más vuelven a sorprendernos.

Otros sorprendentes ejemplos son una cantante de Nueva Zelanda, que aunque parezca increible, se dobla a sí misma en una caja del tamaño de una pequeña maleta y no parece estar incómoda o al menos eso dice: "Es muy útil en vuelos de largo recorrido. Así que si estoy volando desde Nueva Zelanda a Londres, me acurruco en mi asiento y me duermo", ha dicho.

O una mujer que lleva 18 años sin cortarse las uñas y tiene las uñas más largas del mundo con casi tres metros.

También hay objetos con un tamaño fuera de lo común. Un violín que mide siete veces más que uno normal es la atracción para muchas personas dispuestas a sacar alguna melodía.

El libro incluye además hechos curiosos como la línea más larga de perros saltando o un camión de bomberos convertido en capillas sobre ruedas.

Todos los protagonistas se muestran orgullosos de haber llegado hasta aquí, al fin y al cabo todos pasarán a la historia.

Publicidad

La reacción de Pedro Sánchez al éxito de Rosalía y el dinero que la artista habría ganado solo 24 horas después de lanzar 'Lux'

La reacción de Pedro Sánchez al éxito de Rosalía y el dinero que la artista habría ganado solo 24 horas después de lanzar 'Lux'

El presidente celebra el "deslumbrante lanzamiento" del nuevo álbum de la catalana, que ha roto todos los récords de una artista hispana en Spotify.

Ejemplo de vista española realizada por Pier Maria Baldi: panorámica de Santiago de Compostela.

La España del Siglo de Oro a través de los ojos de un príncipe italiano: "Es un documento único y desconocido"

Entre 1668 y 1669, Cosimo III, un joven príncipe italiano, heredero del poderoso ducado de Toscana, recorrió Europa acompañado de su séquito y de un artista que dibujaba todo lo que veían: calles, plazas, iglesias, posadas. Gracias a estos dibujos, podemos ver la España del Siglo de Oro con sus propios ojos.