Atresplayer

Atresplayer presenta su revolución con nuevo diseño, producciones originales y nuevas funcionalidades

El evento se ha celebrado en los Cines Callao y ha contado con la asistencia de numerosos rostros conocidos del mundo de la televisión y del sector audiovisual.

Publicidad

Atresplayer ha celebrado un gran evento para presentar su nuevo diseño, que incluye más producciones originales, servicios en streaming de canales lineales temáticos, lanzamiento de 10canales fast y nuevas funcionalidades.

La nueva interfaz de la plataforma española, que estará disponible desde el próximo 5 de julio, permitirá una navegación más sencilla e intuitiva, mejorando la experiencia de los usuarios con un nuevo diseño, perfiles de usuario con personalización y mejorando el acceso a las 30.000 horas de su catálogo.

Además, en los próximos meses Atresplayer estrenará casi una treintena de nuevos proyectos que incrementarán y conformarán el mejor catálogo de producciones españolas y contenidos de calidad.

Atresplayer apuesta por nuevas series

Entre las nuevas series que llegarán a Atresplayer se encuentra 'FoQ: La nueva generación', 'Piraña', 'A muerte', 'Un nuevo amanecer', 'Una vida menos en Canarias', 'Mariliendre', 'La sombra de la Tierra', 'La nena', '33 días', 'La Ruta. Parte 2: Ibiza', ¿A qué estás esperando?' o 'Érase una vez en Marbella'.

Entre las originales también destacan 'Drag Race España: All Stars', 'Las noches de Tefía', 'Zorras', 'Camilo Superstar', 'Vestidas de azul', 'Déjate ver', 'Red flags', 'Santuario', 'El gran salto', 'Tino Casal' o 'El enigma Nadiuska'.

Entre los estrenos exclusivos de Atresplayer se encuentran 'Honor', 'Entre tierras', 'La pasión turca', 'Beguinas', 'Casafantasmas', 'Sexo, famosos y muñecos de trapo' y '¡Martita!'.

Atresplayer también lanzará Kidz, un fast channel con emisión ininterrumpida de contenido infantil para los más peques de la casa.

Más de 5 millones de usuarios mensuales

En 2019 Atresmedia dio un salto cualitativo y revolucionó el panorama televisivo con una nueva apuesta inédita y exclusiva en nuestro país.

En la actualidad Atresplayer se ha consolidado como la OTT líder en España. Cuenta con más de 5 millones de usuarios al mes, más de 30.000 horas de contenido disponible y más de 4.500 horas de nueva producción al mes.

El éxito de Atresplayer completa la pionera estrategia de hiperdistribución de Atresmedia, con su modelo de 360º. Una estrategia que pone el contenido en el centro del negocio, lo que posibilita una explotación más eficiente de sus series y programas.

Publicidad