Feria del Libro Madrid 2022

Los libreros se muestran satisfechos con las ventas en la primera semana de la Feria del Libro de Madrid

La 81 Feria del Libro de Madrid se ha podido realizar en el parque del Retiro sin restricciones tras dos años de pandemia del coronavirus.

Publicidad

Los libros han regresado, por fin, al parque del Retiro en la 81 Feria del Libro, una cita marcada por la vuelta a la normalidad en la que autores y lectores llevan una semana reencontrándose para compartir sensaciones y emociones. Las colas para las firmas han vuelto a ser las protagonistas en el Retiro de Madrid y los libreros se muestran muy satisfechos con las ventas de estos siete días.

Ni el calor hace que los lectores se pierdan la cita. Durante el pasado fin de semana, la joven escritora valenciana Alice Kellen, súper ventas de novela romántica, congregó a 400 personas en fila las 11:00 de la mañana para firmar ejemplares de su última novela 'El mapa de los anhelos', una autora que se mostró "encantada de volver a una feria que se celebra en las fechas que toca y con normalidad".

En este sábado ha sido el autor Ángel Martín, que ha presentado su libro 'Por si las voces vuelven', el que ha aglutinado a multitud de lectores en esta Feria del Libro. 'Por si las voces vuelven' es "un relato en primera persona sobre lo que supone perderse y tener que reconstruirse desde cero. Una historia vitalista que te agarra desde la primera línea".

El que también ha acudido a la Feria del Libro 2022 tras un tiempo sin dejarse ver por España ha sido Miguel Bosé, que ha reaparecido en esta Feria del Libro para la firma de su obra autobiográfica 'El hijo del Capitán Trueno'. Se trata de un libro en el que el cantante hace un repaso por su vida y cuenta acontecimientos que nunca antes había revelado.

La Feria del Libro es una de las citas más esperadas cada año por lectores y escritores y que, afortunadamente, este año recupera la normalidad tras la pandemia del coronavirus.

Publicidad