Publicidad

Reciben los últimos premios otorgados por National Geographic

Las mejores fotografías submarinas de 2019

La fotografía submarina es la protagonista de los últimos premios otorgados por National Geographic. Han competido 5.000 instantáneas de 65 países y entre los ganadores hay un español.

Son las mejores fotografías subacuáticas del mundo según National Geographic.

El semblante de un pez tigre, que inspiraría una película de terror... Un nudribranquio o un cormorán. Un paraíso cuyos cimientos son de coral... o un pez oveja asiático... Un mar de criaturas que sólo una cámara puede paralizar para mostrárnoslas.

Aunque entre las maravillosas instantáneas también encontramos imágenes que más que sorprender, asustan. Como la de un caballito de mar dentro de un vaso de plástico o la fotografía premiada del español Eduardo Acevedo.

Entre las fotografías también encontramos el momento en el que un camarón limpia cuidadosamente la boca de una anguila serpiente, mientras una raya sonríe.

Y ante estas imágenes, siempre había un fotógrafo, bajo las profundidades, captando cada preciso instante. Que a su vez era captado por otras criaturas. Lo que se esconde en las tres cuartas partes del Planeta... Las imágenes de la forma del agua.

Publicidad