15

Publicidad

Audiencia

Las Campanadas de Antena 3 con Cristina Pedroche y Alberto Chicote, las más vistas de la historia en una cadena privada

Más de cinco millones y medio de personas despidieron el año 2020 de la mano de Cristina Pedroche y Alberto Chicote en Antena 3, la cadena privada líder tanto en Nochevieja como en Año Nuevo.

Gran éxito de Antena 3 en las Campanadas de fin de año conducidas por Cristina Pedroche y Alberto Chicote. Ambos acompañaron a nada más y nada menos que cinco millones y medio de espectadores a despedir un 2020 marcado por la pandemia de coronavirus.

A pesar de tener menos motivos que otros años para celebrar, y con una Puerta del Sol absolutamente fantasma, Cristina Pedroche y Alberto Chicote pusieron los ingredientes necesarios para lograr un récord de audiencia durante las Campanadas de fin de año. fueron las más vistas de la historia en una cadena privada.

Además, en Año Nuevo 'Tu cara me suena' logró un récord desde su regreso en noviembre y Antena 3 Noticias es el informativo más visto con un 18,5% y una media de 2.538.000 espectadores en sus dos ediciones.

Cristina Pedroche volvió a sorprender con su vestido

Ya es una tradición ver a Cristina Pedroche sorprendernos con espectaculares vestidos durante las Campanadas de Año Nuevo, y esta vez también lo hizo. La vallecana comenzó ocultando el vestido con un nórdico y terminó deslumbrando con un homenaje a las mascarillas basado en diamantes de Pedro del Hierro.

Publicidad