Publicidad

ESTRENO

Lady Gaga presenta el videoclip de su nuevo single 'The edge of glory'

Lady Gaga ha presentado el vídeo del tercer single de su último trabajo 'Born this way'. La artista ha concedido la primicia al programa de televisivo 'So You Can You Dance'.

"Durante 'So You Think You Can Dance' estrenaré el video que hemos hecho para vosotros", así informó la 'mother moster' a sus seguidores del estreno del nuevo videoclip 'The edge of glory'.

El vídeo 'The Edge of Glory' está dirigido por Joseph Kahn, el mismo que se encargó del video musical de 'LoveGame', uno de los temas que figuraban en el disco anterior de Lady Gaga, 'The Fame'.

 

Publicidad

La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia

La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia

Marcos Martín y Elena Rueda hicieron fortuna con la ganadería porcina. En vez de comprar otro tipo de bienes, decidieron invertir toda su riqueza en arte contemporáneo, hasta conformar la colección privada más grande de España. El sueño de su hijo es que Segovia se convierte en un nuevo polo de la modernidad.

El escritor Dan Brown

El escritor Dan Brown presenta su libro 'El último secreto': "Siempre quise escribir un thriller sobre la conciencia humana"

El norteamericano ha concedido su primera entrevista en televisión a nuestro corresponsal José Ángel Abad.