Lady Gaga

Lady Gaga posa desnuda para Vogue por su papel en la película 'La Casa Gucci'

Lady Gaga, la cantante de 35 años, ha posado para Vogue y ha concedido una entrevista en la que habla sobre su nueva aventura como actriz. Una de las fotografías, la ha compartido en su cuenta de Instagram, y se puede ver a la joven completamente desnuda.

La cantante Lady Gaga, en una imagen de archivo.

La cantante Lady Gaga, en una imagen de archivo.EFE

Publicidad

La cantante Lady Gaga ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía en la que sale completamente desnuda. Es parte de la edición de Vogue en sus ediciones diciembre de Gran Bretaña e Italia. Esta publicación ha generado ya casi dos millones de 'me gusta' en la plataforma, después de apenas 10 horas.

Son muchos los famosos que han querido felicitar a la cantante de 35 años. Entre ellos se encuentran Sandra Amador, Nicola Formiechetti, Jimmy Edgar, Brian Newman, Richy Jackson, Rina Sawayama, Bree Runway o Michael Bearden.

Esta fotografía pertenece a la entrevista que ha dado a la revista Vogue en la que habla de la nueva película en la que participa, 'La Casa Gucci'. En ella, habla de las dificultades psicológicas a las que se ha tenido que enfrentar a la hora de grabar. En la película, Lady Gaga interpreta a Patrizia Reggiani y no ha estado exenta de polémica.

Patrizia Reggiani, la viuda de Maurizio Gucci, criticó el trabajo de Lady Gaga interpretándola en la película 'La Casa Gucci' que ha dirigido Ridley Scott y en la que también trabajan otros actores como Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino, Jeremy Irons y Salma Hayek. La actriz y cantante explicó que evitó deliberadamente hablar con Patrizia Gucci antes de interpretarla, y dejó claro "nadie" le iba a decir cómo interpretar el papel de Patrizia.

'La Casa Gucci'

La película es un drama criminal que habla sobre el asesinato que se produjo en 1995 de Maurizio Gucci, nieto del fundador del imperio de la moda Gucci. Este hombre apareció muerto por orden de su exmujer, Patrizia Reggiani, que es más conocida como la "viuda negra de Italia".

La película es una adaptación del libro de Sara Gay Forden, que fue publicado en el año 2001. El nombre de este escrito es 'The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glomour and Greed'.

El papel de Lady Gaga

Lady Gaga es una de las protagonistas de la película, que cuenta la tragedia que ocurrió en la famosa familia de moda italiana. Después de haber participado en 'Ha nacido una estrella', la cantante se ha vuelto a sumergir en un proyecto cinematográfico en el que interpreta a Patrizi Reggiani.

Debido al origen italiano de la familia, los actores han hecho un laborioso trabajo respecto a sus acentos, y al parecer Lady Gaga decidió sumergirse por completo en el método. "Han pasado tres años desde que empecé a trabajar en ello y siendo sincera y transparente, he vivido como ella durante un año y medio. Y hablé con el acento durante nueve meses. Fuera de cámara, nunca lo dejaba. Me quedé con ella”.

Publicidad