Publicidad

30 Aniversario Antena 3

Aniversario Antena 3: La primera vez de Juanra Bonet en Antena 3

Con motivo del treinta aniversario de Antena 3, Juanra Bonet se ha atraveido a contarnos cómo era su aspecto hace veinte años cuando salió por primera vez en Antena 3.

El próximo sábado 25 de enero Antena 3 cumple treinta años desde su primera emisión como la primera cadena de televisión privada en España. A lo largo de toda esta semana estamos preparando una programación muy especial llena de sorpresas.

Una de ellas hoy ha tenido que ver con el próximo presentador de uno de los concursos más famosos de la televisión '¿Quién quiere ser millonario?', Juanra Bonet, que se estrenó hace veinte años en esta casa. Más concretamente fue en el año 2000 en el late night llamado 'El rayo' que estaba presentado por Inma del Moral. En aquel programa, el presentador catalán era reportero. Lo que más nos ha sorprendido ha sido el aspecto de Bonet que apareció en sus inicios con mechas rubias.

Sin duda, veinte y treinta años dan para muchos cambios. Ahora, Bonet se enfrenta al reto de presentar uno de los programas más exitosos además de ello el presentador conduce ¡Boom! y copresenta la Voz junto a Eva González.

Publicidad