Día de la Hispanidad

La periodista de Antena 3 Noticias Ainhoa Lujambio, premiada por la Guardia Civil

Ainhoa Lujambio ha sido reconocida por su información sobre el trabajo de los agentes en la protección de las mujeres víctimas de violencia de género en la Comunidad de Madrid.

  • Ha recogido el premio este sábado
  • Los otros premiados son Marta Zúñiga y Luis Fernando Durán
La periodista de Antena 3 Noticias Ainhoa Lujambio, premiada por la Guardia Civil

Publicidad

Ainhoa Lujambio ha recibido este sábado el reconocimiento de la Guardia Civil a su labor informativa.

Ha sido premiada por su información sobre el trabajo de los agentes en la protección de las mujeres víctimas de violencia de género en la Comunidad de Madrid. En el Día de la Hispanidad, la comandancia de la Benemérita reconoce el compromiso con la información de profesionales del mundo de la prensa, la radio y la televisión.

En esta edición también se ha premiado a otros peridistas, como Marta Zúñiga, de Onda Madrid, y Luis Fernando Durán, de 'El Mundo'.

Publicidad

La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia

La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia

Marcos Martín y Elena Rueda hicieron fortuna con la ganadería porcina. En vez de comprar otro tipo de bienes, decidieron invertir toda su riqueza en arte contemporáneo, hasta conformar la colección privada más grande de España. El sueño de su hijo es que Segovia se convierte en un nuevo polo de la modernidad.

El escritor Dan Brown

El escritor Dan Brown presenta su libro 'El último secreto': "Siempre quise escribir un thriller sobre la conciencia humana"

El norteamericano ha concedido su primera entrevista en televisión a nuestro corresponsal José Ángel Abad.