Publicidad

Cine

'La odisea de los giles' o 'La hija de un ladrón', llegan los estrenos de esta semana

Nuestro colaborador, experto en cine, Gonzalo del Prado nos trae los mejores estrenos de la cartelera para disfrutar de un buen fin de semana sólo, en familia, en pareja o con amigos.

Esta semana el mundo del cine parece que ha querido rendir tributo a aquellas familias en donde padres e hijos son actores.

'La odisea de los giles' es una producción protagonizada por Ricardo Darín y, su hijo, Chino Darín. La historia narra la venganza en forma de robo de un grupo de pobres engañados, esos giles del título, tras el corralito.

El buen rodaje del largometraje hace que sea fácil de ver para el espectador. Esta película será quien represente a Argentina para los Oscar 2020.

Greta Fernández y Eduard Fernández protagonizarán 'La hija de un ladrón', una prometedora película de la directora y guionista Belén Funes.

Se trata de una historia naturalista sobre una joven madre que intenta salir adelante tras las salida de su padre de la cárcel. Por este papel, Greta Fernández se llevó el premio a mejor actriz en el Festival de San Sebastián.

'Gloria Mundi' es otra de las historias de familias que nos trae la cartelera esta semana, de la mano de Robert Guediguián.

Quien viene cargada de caras conocidas es 'Puñales por la espalda'. Para los amantes del cine clásico, la historia de este largometraje es un estupendo homenaje a las películas clásicas.

Danniel Craig da vida en esta obra a un incisivo detective que investiga el asesinato de un famoso novelista tras su fiesta de cumpleaños. Como no, todos en esta historia son sospechosos.

Y para los que quieran divertirse y pasar un rato agradable, esta semana se estrena 'Last Christmas'. Con guión de Emma Thompson, el director de 'La boda de mi mejor amiga' dirige a Emilia Clarke que da vida a una joven desastrosa pero adorable.

Publicidad