Publicidad

#VERANILLOCONCARRILLO

La iniciativa de Mónica Carrillo para fomentar la lectura en verano

La presentadora de las Noticias Fin De Semana ha narrado en Twitter la acción que llevará a cabo durante este verano: 'esconderá' ejemplares de sus novelas por rincones de toda la geografía española para deleitar a los más intrépidos que las encuentren. Si te haces con una, en Antena 3 Noticias, queremos saberlo. ¡Haznos llegar tus imágenes a través de las redes sociales!

¡Comienza la yincana! Mónica Carrillo va a ir dejando ejemplares de sus novelas escondidos por todos los rincones por donde pase (y pise) en las próximas semanas estivales. Así lo ha confesado ella misma en redes sociales y a través de este vídeo.

La autora de 'La Luz de Candela', 'Olvidé decirte quiero' y 'El Tiempo Todo Locura' ya ha preparado los primeros ejemplares, que serán repartidos por distintos rincones de la Comunidad de Madrid. Como requisito, solo pide a cambio, a quienes los encuentren, que suban una foto a redes sociales bajo el hashtag #VeranilloConCarrillo mencionándola en su perfil, @MonicaCarrillo. La idea es que, tras el deleite con lectura, la persona que haya encontrado el libro vuelva a esconderlo y así sucesivamente.

La propia Carrillo ha confesado en sus redes sociales que esta idea se le ocurrió a ella misma a raíz de recibir una imagen de sus libros en una biblioplaya de Nules, en Castellón.

La periodista es una de las más influyentes en redes sociales, donde comparte sus ya míticos microcuentos, además de la actualidad que cuenta en Antena 3 Noticias o sus vicios más confesables, como que no puede vivir sin chocolate o su mascota, 'Camarón'. @MonicaCarrillo acumula más de 473.660 de seguidores en Twitter y más de 100.000 en Instagram, bajo el usuario @monica_carrillo__.

A día de hoy, entre noticia y noticia, Mónica se encuentra escribiendo páginas de lo que será su próxima novela. Mientras, para que la espera sea más corta... ¿Te atreves a encontrar y disfrutar de sus libros por los rincones de toda España? ¡Háznoslo saber con el hashtag #VeranilloConCarrillo! Y menciona a @MonicaCarrillo y @A3Noticias en redes sociales.

Publicidad