basada en el 'bestseller' de Ildefonso Falcones

basada en el 'bestseller' de Ildefonso Falcones

'La Catedral del Mar' recibe el premio Liber a la mejor adaptación audiovisual de una obra literaria

La Feria Internacional del Libro más importante del sector en lengua española, 'Liber', que se celebra estos días en Barcelona, entregó este jueves sus galardones. La serie de Atresmedia fue una de las ganadoras, llevándose el premio a la mejor adaptación audiovisual de una obra literaria.

antena3noticias.com | Madrid | 05/10/2018

La Feria Internacional del Libro Liber, que se celebra en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona estos días ha llegado con "buenas perspectivas" y un 7% más de superficie respecto a la última edición de 2016 en la capital catalana, superando los 3.000 metros cuadrados.

El presidente de la Federación de Gremios de Editores de España (Fgee), Daniel Fernández, señaló un "crecimiento notable" de preacreditaciones, y un programa de 550 compradores y prescriptores de 62 países.

Este jueves la feria celebró sus galardones que premiaron a la serie producida por Atresmedia, 'La Catedral del Mar'.

Esta ficción basada en el 'bestseller' de Ildefonso Falcones, ha recibido el premio a la mejor adaptación audiovisual de una obra literaria.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.