Publicidad

AÚN QUEDAN OCHO DÍAS

La literatura política, principal protagonista de la Feria del Libro

Un claro ejemplo de ello son los libros de Manuel Erice y María Rey. El primero de ellos cuenta el triunfo de Donald Trump en las elecciones norteamericanas a través de 'Trump, el triunfo del showman', mientras que el de María relata los entresijos del Congreso en su 'Juego de Escaños'.

La Feria del Libro de Madrid continúa sin lluvias por el momento. De este modo, el número de asistentes esperado es mayor al del año pasado en una edición en la que se puede obtener libros de todos los géneros. No obstante, el principal protagonista de este año es la actualidad política.

Este es el caso de la literatura publicada por Manuel Erice, que cuenta el triunfo de Donald Trump en las elecciones norteamericanas a través 'Trump, el triunfo del showman', y el vendido por la periodista María Rey, en el que relata los entresijos del Congreso en su 'Juego de Escaños'.

Las colas en este evento cultural no cesan y muchos de los escritores, como Marcos Chicot o Eva María Saenz de Urturi, incluso, reciben regalos de sus seguidores. Aún quedan ocho días para seguir disfrutando de los libros.

Publicidad