Julia Otero

Julia Otero vuelve a la radio: este lunes presenta su programa en Onda Cero tras haberse recuperado de un cáncer

La periodista Julia Otero vuelve a los micrófonos de Onda Cero, reincorporándose a su programa 'Julia en la Onda', tras haberse recuperado de un cáncer. Fue diagnosticada el año pasado.

Julia Otero reaparece en las redes sociales: Estoy viva y guerrera"

Julia Otero reaparece en las redes sociales: Estoy viva y guerrera"Instagram

Publicidad

Este domingo acaba con una muy buena noticia. Por fin podremos volver a escuchar la voz de Julia Otero ante los micrófonos de Onda Cero, como lo habíamos hecho durante años hasta que un cáncer la obligó a alejarse de la radio en primavera del año pasado.

Según ha anunciado ella misma, este lunes a partir de las 15:00 estará de nuevo al frente de 'Julia en la Onda'.

Unos meses curada

Ya el 28 de octubre, la periodista nos dio la gran alegría que todos esperábamos oír, puesto que fue cuando comunicó que había superado el cáncer que le fue diagnosticado hace tiempo y que la obligó a centrarse en su recuperación.

Aunque en ese momento la propia periodista adelantaba que esperaba regresar y reencontrarse con sus oyentes "antes de Navidad", finalmente ha habido que esperar un poco más. Sin embargo, como ella misma dice, "hasta los años peores acaban en diciembre".

Ejemplo para muchas personas

Muchos enfermos de cáncer y la sociedad en general ha ido siguiendo el estado de salud de la presentadora de Atresmedia y los mensajes que ella ha ido transmitiendo por el duro camino: "Hay que celebrar la vida todos los días cuando nos levantamos por las mañanas".

Igualmente, aunque las noticias que nos llegan ahora son muy positivas y un motivo de celebración, Julia Otero siempre ha mantenido los pies en la tierra y ha recordado en otras ocasiones que la etapa para asegurar que se ha vencido completamente al cáncer es un total de cinco años con comprobaciones periódicas por parte de los médicos.

Publicidad