Onda Cero

Las emotivas palabras de Julia Otero tras superar el cáncer: "Hay que celebrar la vida todos los días"

La periodista Julia Otero, que ha conseguido superar el cáncer que le hizo apartarse de los micrófonos la pasada primavera, muestra sus ganas de volver a Onda Cero antes de Navidad.

Julia Otero reaparece en las redes sociales: Estoy viva y guerrera"

Julia Otero reaparece en las redes sociales: Estoy viva y guerrera"Instagram

Publicidad

La alegría en el mundo de periodismo es colosal después de que la periodista Julia Otero, miembro de esta casa de Atresmedia, haya comunicado que ha superado el cáncer que le fue diagnosticado hace tiempo y que le llevó a apartarse de los micrófonos durante una temporada para centrarse por completo en una recuperación que, afortunadamente, ha llegado.

No obstante, más alegría esperan los oyentes de Onda Cero a la hora de escucharla de nuevo en su programa 'Julia en la Onda'. Y ha sido ella misma quien ha confirmado en los propios micrófonos de Onda Cero que espera regresar "antes de Navidad", por lo que podremos volver a deleitarnos con su voz antes de que el presente año termine.

Aunque su intención no es precipitarse, Julia Otero ha mostrado muchas ganas de retomar la que, hasta hace poco, era su rutina habitual, y que tristemente tuvo que dejar durante un tiempo de cara a superar la enfermedad.

Celebrar la vida todos los días

El testimonio en primera persona de Julia Otero ha servido para comprobar de primera mano la importancia de la salud, que ella ha querido trasladar en primera persona: "Hay que celebrar la vida todos los días cuando nos levantamos por las mañanas".

Sobre el cáncer que le fue diagnosticado y que tiene superado, ha querido recordar que la etapa para asegurar que se ha vencido completamente al cáncer es un total de cinco años a base de comprobaciones periódicas por parte de los médicos.

Además, ha querido mandar un mensaje de ánimo y apoyo a todas las personas que, como ella, han tenido que tratarse de quimioterapia o se encuentran actualmente en ella: "Uno tiene que confiar que va a salir bien. No hay que tirar la toalla".

Publicidad