61.765079

Publicidad

Boda

Joaquín Sabina se casa en secreto con Jimena Colorado con Serrat como testigo

Joaquín Sabina y Jimena Coronado han dado el paso y tras 25 años de relación se han dado el 'sí quiero' en una ceremonia en la que Joan Manuel Serrat ha sido testigo.

Tras 25 años de relación, Joaquín Sabina y Jimena Colorado se han dado el 'sí quiero' en Madrid en una íntima boda. Joan Manuel Serrat, íntimo amigo de Sabina, ha sido testigo en la ceremonia y el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, se ha encargado de oficiarla.

Joaquín Sabina y Jimena Coronado se conocieron hace más de 20 años cuando ella le realizó unas fotografías. Desde entonces se ha convertido en su compañera inseparable.

Hace apenas cuatro meses Sabina era ingresado en la Rúber Internacional tras sufrir un hematoma intracraneal al caerse del escenario durante un concierto en el WiZink Center. La pedida de matrimonio habría sido el pasado mes de noviembre, cuando ella cumplía 50 años.

Para Joaquín Sabina, este será su segundo matrimonio después de el que mantuvo con Lucía Inés Correa. Además, tienedos hijas, fruto de su relación con Isabel Oliart.

Publicidad