22.869333

Publicidad

Joaquín Sabina

Joaquín Sabina sale de la UCI cuatro días después de ser operado de un hematoma intracraneal

El pasado jueves 13 de febrero, Joaquín Sabina era operado por culpa de la fuerte caída que sufrió durante el concierto que realizaba en WiZink Center en Madrid junto a Joan Manuel Serrat. El cantante, que en un principio, se quejaba del hombro finalmente fue intervenido por un fuerte golpe en la cabeza.

Joaquín Sabina ha salido de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) cuatro días después de haber sido operado de un "hematoma intercraneal" tal y como han informado fuentes de la Clínica Ruber Internacional a Europa Press. Por el momento, no está previsto que el centro médico publique un parte médico con la actual situación del artista.

El cantante ingresó el pasado jueves 13 de febrero cuando sufrió una caída en un concierto que ofrecía en el WiZink Center junto a Joan Manuel Serrat. Los hechos sucedieron en torno a las 21h., treinta minutos después de empezar el concierto, a lo largo de la presentación de una de sus canciones. El escenario estaba a oscuras y había poca iluminación, lo que hizo que Sabina se precipitara al vacío cayendo por una altura de casi dos metros.

Tras la caída, el cantante fue atendido por el personal sanitario que se encontraba en el recinto y llegó incluso, tras un largo momento de desconcierto, a salir al escenario en silla de ruedas empujado por Serrat. En aquel momento, Sabina se quejó de un fuerte golpe en el hombro izquierdo y pidió perdón por lo sucedido. Al ser trasladado a un centro médico, finalmente fue intervenido por "un hematoma intercraneal en hemisferio derecho" que le ha hecho pasar cuatro días en la UCI.

Publicidad