Publicidad

estrenos de cine

Javier Bardem y Penélope Cruz presentan 'Todos los saben', su nueva película juntos

Nuestra pareja de actores mas internacionales estrena este viernes 'Todos lo saben', rodada en Madrid y Guadalajara, y en la que participan otros conocidos actores españoles como Eduard Fernández o Bárbara Lennie.

'Todos lo saben', la nueva película protagonizada por Penélope Cruz y Javier Bardem, está escrita y dirigida por Asgar Faradhi, el conocido cineasta iraní ganador de dos Oscar.

Esta cinta estuvo preseleccionada para representar a España en los Oscar, aunque finalmente será 'Campeones' quien represente a España para la categoría de mejor película de habla no inglesa.

'Todos lo saben' inauguró el pasado festival de Cannes. Se trata de una película en la que lo principal es el dolor y la amenaza de pérdida, relata Penélope Cruz. También asegura que planta la duda en "quién puedo confiar y eso en una familia es muy grave".

La proyección, según explica Javier Bardem, tiene que ver con "lo que se oculta, lo que no se dice, con lo que intentamos tapar para no hacer daño al prójimo". De este modo, se trata de un thriller familiar en el que se enfrentan a sucesos que pasan en el día a día.

Publicidad