Audiencias

Los informativos de Antena 3 Noticias vuelven a ser los más vistos y ya suman 37 meses de liderazgo consecutivo

Atresmedia es el grupo líder en enero y Antena 3 se sitúa como la cadena más vista en los últimos 15 meses.

Presentadores de Antena 3 Noticias con el director Santiago González

Presentadores de Antena 3 Noticias con el director Santiago GonzálezAntena 3 Noticias - Carlos Villarejo

Publicidad

Arranca el año 2023 con alegría para Atresmedia. En el mes de enero, consolida su liderazgo y mejora incluso las cifras con las que cerró 2022. Un mes más, se lleva la triple corona: es el Grupo líder en enero (27,1%), Antena 3 es la cadena líder y laSexta gana de nuevo a su rival directo.

Las cifras avalan el modelo televisivo que propone Antena 3. Un mes más, cuenta con los informativos, los programas y las series más vistas de la televisión y es la cadena que logra más espectadores únicos, con más de 13,5 millones de media cada día. Con todo ello, firma su mejor inicio de año desde 2009 y es la cadena que más crece respecto a diciembre (+0,7 puntos).

En este gran éxito destacan los buenos resultados de Antena 3 Noticias. Son los informativos líderes por 37º mes consecutivo y, con un 19,5% de media, crecen e incrementan hasta los +8 puntos la ventaja con su competidor.

Antena 3 Noticias 1, dirigido por Sandra Golpe, cumple cinco años como el informativo líder de la sobremesa y el más competitivo de toda la televisión.

Antena 3 Noticias 2, dirigido por Vicente Vallés y con Sandra Golpe, suma 30 meses como el informativo más visto del Prime Time y es el que más crece entre las ediciones de noche.

Antena 3 Noticias Fin de Semana, con Matías Prats y Mónica Carrillo, encadena también 30 meses como la opción informativa más vista del fin de semana.

‘Noticias de la mañana’, dirigido por Manu Sánchez, cumple un año como el matinal líder y firma su máximo de temporada y por su parte, Antena 3 Deportes es la información deportiva líder y más vista de la TV, con todas sus ediciones batiendo récord de temporada. Además, ‘Espejo Público', con Susanna Griso, anota su mes más visto en 8 meses.

Entre los programas más vistos destaca ’Pasapalabra’, ‘El Hormiguero’, ‘El Desafío’, ‘El Hormiguero’ y ‘El Desafío’, mientras en las series destacan ‘Hermanos’, ‘Secretos de familia’ y ‘Tierra amarga’.

Por su parte, laSexta es, un mes más, la tercera cadena privada más vista, por delante de su competidor, destacando los buenos datos de ‘Aruser@s’ y laSexta Noticias.

Publicidad