Publicidad

con más de un 15% de share de media

Los informativos de Antena 3 Noticias, los más vistos en marzo por noveno mes consecutivo

Antena 3 Noticias 1, la edición que dirige y presenta Sandra Golpe, consolida su liderato con una cuota de audiencia del 17,8 por ciento. Por las noches, Vicente Vallés recorta distancias con su principal competidor con más de 2 millones de espectadores. Y en fin de semana, las noticias de Antena 3 recuperan el liderazgo en las dos ediciones.

Atresmedia TV firma en marzo un 26,9% de cuota de pantalla y sube en la comparativa interanual, con sus mejores registros en la Sobremesa (28,7%) y la Tarde (28%), siendo el grupo líder absoluto en ambas franjas. También el Prime Time es una de sus franjas más fuertes, con un 27,3% y hasta un 28,4% de lunes a viernes. También sube en Target Comercial (28,8%) y, en la franja estelar, es líder absoluto en este apreciado segmento con un 30%, por quinto mes consecutivo.

Antena 3 (12,2%) es la cadena más seguida del grupo y la televisión líder absoluta de la Sobremesa (13,5%) y, por tercer mes consecutivo, del Target Comercial en Prime Time (13,4%).

En marzo, Antena 3 Noticias vuelve a lograr los informativos más vistos de la televisión, por noveno mes consecutivo, líderes absolutos con una media en sus ediciones de cerca de 2,1 millones de espectadores y el 15,1% de cuota.

La oferta de Antena 3 Noticias es la única que crece en la comparativa interanual, con más de medio punto, y la única que supera los 2 millones de espectadores, superando incluso ampliamente a la suma en simultáneo de La 1 y 24 Horas (1.802.000 espectadores).

Liderazgo absoluto para Sandra Golpe durante 14 meses

Antena 3 Noticias 1, la edición que dirige y presenta Sandra Golpe de lunes a viernes, encadena 14 meses de liderazgo mensual consecutivo en la Sobremesa. Es el informativo más competitivo de la televisión con un 17,8% de cuota y el único de la sobremesa que supera holgadamente los 2 millones de espectadores, concretamente 2.179.000 seguidores de media en marzo.

Los Deportes de esta edición, con Manu Sánchez y Rocío Martínez, superan los 1,8 millones de espectadores, con el 15% de cuota, datos con los que continúan como líderes absolutos en su emisión.

El informativo de Vallés, el que más crece en la noche

Antena 3 Noticias 2, la edición que dirige Vicente Vallés y copresenta junto a Esther Vaquero, sigue creciendo fuertemente en la comparativa interanual (+2,2 puntos), y ya durante nueve meses consecutivos, siendo el único informativo de Prime Time que mejora y el que más crece respecto a febrero (+0,3 puntos).

Con más de 2,3 millones de espectadores y el 14,6% de cuota, es la edición más vista de la cadena y el informativo de noche líder absoluto del Target Comercial, donde obtiene un 15,9% de cuota.

Los Deportes de esta edición se sitúan un mes más como el informativo deportivo más visto de la TV con más de 2,1 millones de espectadores (12,5%).

Matías Prats y Mónica Carrillo, líderes en el fin de semana

Los sábados y domingos, Antena 3 Noticias Fin de Semana es la opción informativa más vista del fin de semana, líder por quinto mes consecutivo, con una media de cerca de 1,8 millones de espectadores y el 12,9% de cuota. La primera edición es líder absoluta con más de 1,7 millones de espectadores y el 14,6% de cuota y la segunda edición es la más vista en la cadena en el fin de semana con más de 1,8 millones de espectadores (11,1%).

Los Deportes del fin de semana, con Óscar Castellanos registran 1,7 millones de seguidores de media cada una, con un 14% para la edición de mediodía y un 10,4% en la de noche.

Finalmente, las Noticias de la mañana, con María José Sáez y Angie Rigueiro, es la única oferta que crece en la comparativa interanual (+1,1 puntos) y el que más sube respecto a febrero (+1 punto). Es el informativo matinal más visto y líder de su franja entre la oferta privada con una media del 13,7% de cuota. En su emisión a partir de las 08:00 horas logra el liderazgo absoluto, con un 13,2% de cuota.

El entretenimiento diario y la serie más vista del mes

Además de los informativos, el entretenimiento de Antena 3 ha vuelvo a destacar un mes más, con el programa diario y el concurso más vistos de la televisión.

'La Voz' continúa un mes entre sus contenidos más fuertes y como líder absoluto de su franja con una media en sus 22 emisiones en Antena 3 de cerca de 2,7 millones de espectadores y el 18,9% de cuota. El talent es también líder absoluto en Target Comercial y entre todos los espectadores de menos de 65 años, destacando entre los Jóvenes, donde su liderazgo aumenta al 23,5% de cuota.

A diario, 'El Hormiguero 3.0' es el programa más visto y líder absoluto de su franja todos y cada uno de los meses de la temporada con más de 2,6 millones de espectadores y el 14,4% de la audiencia. El espacio que presenta Pablo Motos mantiene su gran distancia con su competidor, con +1,6 puntos de ventaja.

Los martes, regresa con éxito la quinta temporada de 'Allí abajo', cuyo estreno conquistó a cerca de 2,7 millones de seguidores y se sitúa como la serie más vista del mes con una media de 2,5 millones de espectadores y el 16% de cuota.

Los viernes, 'Juego de Juegos' registra una media 1,5 millones de espectadores y el 10% de cuota, de la mano de Silvia Abril.

'¡Boom!' vuelve a registrar otro mes sobresaliente. Por octavo mes consecutivo, es líder absoluto con un 18,1% y cerca de 2,4 millones de espectadores, datos que le sitúan como lo más visto de la tarde y el concurso más visto de la televisión. El espacio de Juanra Bonet se sitúa nuevamente por delante de su directo competidor, con una ventaja de +2 puntos sobre el resultado de ‘Pasapalabra’.

Antes, '¡Ahora Caigo!', con Arturo Valls, logra una audiencia media de más de 1,4 millones de espectadores y el 14,2% de cuota.Por su parte, ‘La ruleta de la suerte’ continúa su liderazgo absoluto en marzo con más de 1,5 millones de espectadores y el 16%.

En la mañana, 'Karlos Arguiñano en tu cocina' consigue una fidelidad de cerca de 850.000 espectadores con el 12,9% de cuota y es el programa de cocina líder de su franja, con una ventaja de casi 7 puntos respecto a su nuevo competidor. Previamente, 'Espejo público' alcanza una media del 15% en las mañanas de la cadena, de la mano de Susanna Griso.

LaSexta (7,2%), líder a gran distancia de su rival (5%), por noveno mes consecutivo

Logra su mejor marzo de los últimos tres años y supera a su competidor también en Prime Time y en Target Comercial. LaSextaNoticias continúa con sus grandes datos (10,6%) y se queda a poco más de un punto de los ‘Telediarios’ de La 1

Las temáticas de Atresmedia TV logran el TOP 20 en el ranking de emisiones no deportivas más vistas en la TDT

Neox (2,5%) sigue como la cadena líder en jóvenes 18 a 35 años (6,9%) y conquista el liderazgo absoluto del Target Comercial. 'Big Bang' es la emisión no deportiva más vista del mes y 'Los Simpson' son líderes tanto en la sobremesa como con sus capítulos de estreno absoluto

Nova (2,1%) es la temática líder del Prime Time de lunes a viernes con su mejor resultado de la temporada en la franja estelar de lunes a domingo (2,6%). 'Sila' logra sus mejores datos históricos y 'Madre' llega también líder absoluta.

Mega (1,6%) mantiene su resultado de febrero. 'El chiringuito de jugones' (4,9%), líder temático, firma su mejor mes de la temporada y su segundo mejor dato histórico diario.

Atreseries (1,3%) sigue siendo la temática líder entre las nuevas desde su nacimiento en 2015 con su mejor marzo histórico

Publicidad