Japan Weekend 2019

Publicidad

10 aniversario

Horario y programa del Japan Weekend Madrid 2019

Japan Weekend Madrid 2019 celebra su décimo aniversario. Dos días, 21 y 22 de septiembre, lleno de actividades y música para los amantes del manga.

Japan Weekend Madrid 2019 se celebra en la Feria Madrid los días 21 y 22 de septiembre. Es el mayor evento de cultura japonesa con decenas de espacios, actividades e invitados de primer nivel donde se mezclaran artes marciales, manga, anime, cosplay.

Invitados de la Japan Weekend Madrid 2019

Akio Watanabe, Ilustrador

Andrea Compton, youtuber

Chiitan, Mascota

Cyarin, Ilustrador

Enayla Cosplay, Cosplayer

Gabriel Picolo, Ilustrador

Hermoti y Keunam, youtuber

Hyemin, Cantante

Luz Blanca

Maki Itoh, Luchadora

Manuel D´Andrea, Cosplayer

Norihiro Naganuma, Director de animación

R. J. Palmer, Artista Conceptual

Range Murata, Ilustrador/Diseñador de personajes

Rincón de Ani

Salva Espín, Dibujante

SunStroke Project, Grupo musical

THREE1989, Grupo musical

U3, Ilustradora

VL, Valentín Loren

Concursos de Japan Weekend Madrid 2019

Te puedes apuntar al Asian Cover Dance,un talent show de baile, o participar en el Japan Weekend Cosplay Show: Japan Weekend Cosplay Show, International Cosplay League, China Cosplay Super Show, Asian Cover Dance, JW Idol Festival, Pasarela cosplay.

El Cosplay consiste en disfrazarse de un personaje animado e interpretarlo en la vida real, imitando sus gestos, expresiones, forma de hablar...Quienes practican cosplay generalmente crean su propio disfraz invirtiendo mucho tiempo y dinero en distintos accesorios y demás, para asegurarse el lograr la mayor similitud posible al personaje interpretado, convirtiendo el cosplay en todo un arte. En lugares como Japón, el cosplay tiene una importancia tan grande que incluso existen discotecas a los cuales los jóvenes asisten con su disfraz y se comportan como sus personajes favoritos o enormes tiendas de ropa enteramente dedicadas a la venta de disfraces, artículos y accesorios

Artistas invitadas

La artista japonesa de danza Makiko Sese y la pintora de sumi-e Kumiko Fujimura asisten a esta edición de la Japan Weekend de Madrid. Todos los asistentes tendrán la oportunidad de ver en directo el espectáculo que ofrecerán de dance y INK el domingo.

Luchadoras punteras

Miyu Yamashita se enfrentará a la conocida como 'Anti-Idol Joshi' Maki Itoh en los combates puroresu, lucha libre japonesa.

Yamashita es una de las luchadoras más punteras del Joshi Puroresu japonés, campeona absoluta en dos ocasiones del título Princess of Princess de Tokyo Joshi Pro Wrestling, habiendo ostentado el título por última vez hasta el pasado mes de marzo, perdiéndolo ante la también nipona Shoko Nakajima.

Publicidad