La comparsa "Los Mafiosos", durante su actuación en la final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz, en el Gran Teatro Falla.

Publicidad

Carnaval de Cádiz 2020

Horario y dónde ver los cuartos de final del Carnaval de Cádiz 2020 en directo: Chirigotas, comparsas, cuartetos y coros

Si no puedes acudir a los cuartos de final del COAC 2020, mira dónde puedes verlo en directo para no perderte nada.

En resumen
  • Los cuartos de final se prolongan hasta el 15 de febrero
  • La televisión local Onda Cádiz emitirá el concurso en directo
  • El COAC se celebra anualmente en el Gran Teatro Falla de Cádiz

El Carnaval de Cádiz se ha convertido en una fecha subrayada en el calendario para muchos turistas, dando a la ciudad un gran atractivo turístico.

El COAC se celebra anualmente en el Gran Teatro Falla de la capital gaditana. Chirigotas, comparsas, coros y cuartetos compiten en cuatro fases para coronarse vencedores del Carnaval de Cádiz.

Los cuartos de final de adultos en el COAC 2020 comienzan este 9 de febrero y se prolongan hasta el 15 del mismo mes.

¿Dónde puedo verlo en directo?

Los cuartos de final del Carnaval de Cádiz 2020 serán retransmitidos en directo por el canal de televisión local 'Onda Cádiz', que emitirá el concurso íntegro. También podrás seguirlo en el canal de YouTube 'Onda Cádiz Carnaval' o en streaming a través del Livestream en 'Onda Cádiz Digital'. Además, el canal 7TV los retransmitirá en directo para toda Andalucía.

Las emisoras de radio locales de 'Canal Sur', 'Cadena Ser', 'Onda Cero' y 'Cadena COPE' también retransmitirán online los COAC 2020 para que no te piderdas ningún detalle.

Publicidad