Publicidad
PRESENTA EL LIBRO 'RIPLAY 2012' EN MADRID
El 'hombre lagarto' comparte su transformación en libro
Lo único original que conserva son sus ojos verdes. Ha tatuado su cuerpo con escamas y lo ha pintado de verde, ha limado sus dientes y ha operado su lengua, ahora bífida, porque no estaba "a gusto" con su cuerpo. A este estadounidense se le conoce como el 'hombre largarto'. Asegura que ser así le ha costado 250.000 dólares y 700 horas entre tatuajes y cirugía. Está en España para presentar un libro sobre cosas inverosímiles.
Cultura

La trepidante novela negra 'El libro negro de las horas', de Eva García Sáenz de Urturi, ganadora del Premio Planeta 2020, se podrá comprar a partir de la semana que viene. Mientras sale a la venta, no te pierdas aquí en exclusiva el primer capítulo de esta obra.

Hoy celebramos la noche de San Juan, una de las festividades más emblemáticas de España. Con raíces paganas y cristianas, esta noche está marcada por hogueras y rituales de purificación, pero la manera de celebrarse varía según la comunidad autónoma. Te contamos algunos datos de esta celebración vibrante que une tradición, fuego y esperanza.

Santiago Segura llena de ilusión a los afectados por la DANA con el preestreno solidario de 'Padre no hay más que uno 5'
Esta mañana, el director y protagonista de la película, Santiago Segura ha anunciado que el centro comercial MN4 volverá a abrir sus puertas el 17 de julio, en una jornada donde centenares de niños de algunos colegios golpeados por la Dana, han podido disfrutar del preestreno más emotivo y solidario de "Padre no hay más que uno 5".