110.015667

Publicidad

Gloria Estefan

Gloria Estefan vuelve siete años después con 'Brazil305'

Gloria Estefan ha lanzado 'Cuando hay amor', el primer sencillo que se desprende de su muy anticipado álbum de estudio, 'Brazil305', un título cuyo significado ha explicado a Antena 3 Noticias.

Éxitos tan famosos como el de 'Mi tierra' han convertido a Gloria Estefan en una de las artistas latinas más reconocidas y de más éxito de todo el mundo. Ha vendido más de 100 millones de discos y, aunque llevaba siete años sin publicar, ahora lanza un trabajo titulado 'Brazil305'.

Lleva 40 años de carrera, toda una vida y su cuerpo aún pide 'salsa'. Su nuevo trabajo se llama 'Brazil305', pero ¿qué significa ese número? "Es el código postal de Miami, es un puente entre Brasil y Miami", explica la cantante a Antena 3 Noticias.

Ha tardado siete años en sacar este disco debido al musical sobre su vida y la de su marido, y a la enfermedad y muerte de su madre. "Estaba tan triste y lidiando con la pérdida tan grande que no podía", ha reconocido.

'Cuando hay amor' tiene como autor a Emilio Estefan, junto a Nicolás Tovar y Andrea López. Esta canción es una de las cuatro composiciones inéditas que formarán parte del álbum Brazil305, que fue grabado en São Paulo, Brasil, y Miami.

Publicidad