A las 7 de la tarde tienes una cita en el FIB. El festival de Benicàssim 2019 comienza hoy con dos de los cuatro escenarios abiertos: el escenario Carrefour y el escenario South Beach Pool Party. El cartel de hoy es el siguiente:

Carrefour: a las 19:40h la música de Novio Caballo comenzará a sonar. Después es el turno de Fontaines D.C., Marina, Kodaline, Action Bronson y Fatboy Slim que terminará a las 03:30h.

South Beach Pool Party: por este escenario pasarán Queens in the North Djs, Toribio y delito Djs, Miqui Brightside, Rocío Saiz y Nando Costa.

Hoy también podrás disfrutar del FIB PRO STARTUPS, una serie de eventos que reunirá a personas importantes del sector musical, las artes creativas y las tecnologías innovadoras aplicadas. Aspira a crear un ecosistema para fomentar la identificación, selección y fortalecimiento de iniciativas empresariales innovadoras relacionadas con el sector MusicTech & Creative Industries. En este espacio conectarán profesiones presentando sus últimos avances en innovación aplicada y proponer ideas sobre el futuro de la música. El FIB PRO STARTUPS se llevará a cabo en Villa Elisa, en el Paseo marítimo de Benicàssim.