Festival de Málaga

Festival de Málaga

La película 'Los días que vendrán' gana la Biznaga de Oro a la Mejor Película

El jurado ha concedido la Biznaga de Oro a la Mejor Película Española a la película 'Los días que vendrán' mientras que 'Las niñas bien' ha recibido el premio a la Mejor Película Iberoamericana.

antena3noticias.com | Madrid | 23/03/2019

El director y los actores de 'Los días que vendrán'
El director y los actores de 'Los días que vendrán' | EFE

El jurado de la Sección Oficial de Largometrajes de la vigésimo segunda edición del Festival de Málaga Cine en Español ha concedido la Biznaga de Oro a la Mejor Película Española a la cinta 'Los días que vendrán', del director Carlos Marques-Marcet; y la Biznaga de Oro a la Mejor Película Iberoamericana a 'Las niñas bien', de la realizadora Alejandra Márquez Abella. Ambos premios están dotados con 12.000 euros.

Asimismo, el Premio Especial del Jurado ha sido para la película 'Esto no es Berlín', de Hari Sama. La Biznaga a Mejor Actor ha ido a parar a Oscar Martínez, por la película 'Yo, mi mujer y mi mujer muerta', mientras que el de Mejor Actriz ha recaído en María Rodríguez Soto, por 'Los días que vendrán'.

El jurado ha concedido la Biznaga a Mejor Dirección a Carlos Marques-Marcet, por 'Los días que vendrán', según ha dado a conocer este sábado el director del Festival de Málaga, Juan Antonio Vigar, acompañado por los representantes de los distintos jurados del festival.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.