Feliz San Valentín 2020: Las mejores frases para felicitar el día de los enamorados

Publicidad

San Valentín 2020

¡Feliz San Valentín 2020! Las mejores frases para enviar por Whatsapp hoy

El día de San Valentín es por excelencia, el día de los enamorados. Todos los 14 de febrero de cada año se permite demostrar de una forma todavía más especial el amor que sentimos por esa persona. Si sabes lo que sientes pero no encuentras las palabras adecuadas, aquí te dejamos una lista con las mejores frases para felicitar en este día.

Las parejas enamoradas tienen su día especial todos los 14 de cada mes de febrero. El Día de San Valentín 2020 es el día de Cupido, dios del amor en la Antigua Roma. A pesar de que no haya consenso en torno a por qué celebramos el día de San Valentín ya que no está claro en qué margen de la historia ubicarlo concretamente, lo que sí está claro es que las parejas encuentran en el Día de los enamorados la ocasión perfecta para recordarse, de manera especial en un día como hoy, todo lo que sienten el uno por el otro.

Si ya has encontrado el regalo de San Valentín perfecto para tu pareja y quieres acompañarlo de una frase que resuma todo lo que sientes por ella pero no te salen las palabras exactas, aquí te dejamos una lista con las mejores frases con la que felicitar el día más romántico del año:

"Prefiero una vida imperfecta contigo a los sueños perfectos sin ti". (Benjiverdes).

"A veces, lo único que importa de las personas no es quién son, ni de dónde vienen, ni a dónde van, a veces lo único que importa de las personas es cómo te hacen sentir. Pero, sobre todo, que te hagan sentir" (Benjiverdes).

"Te quiero por todas esas cosas que nadie puede hacer, pero tú sí" (Ikeli o'farrell)

Estas son algunas frases de San Valentín 2020 de cuentas en Instagram que crean tendencia sobre frases poéticas. Aunque también las hay más tradicionales pero que son capaces de transmitir los mismos sentimientos:

"El amor es un verbo que funciona mejor en plural."

"Amar no es mirarse el uno al otro, es mirar en la misma dirección" (Saint-Exupéry).

"Te quiero no por lo que eres, sino por lo que soy yo cuando estoy contigo"

"La felicidad suprema de la vida es tener la convicción de que somos amados a pesar de nosotros mismos" (Víctor Hugo).

"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento" (Es una frase pronunciada en la película 'Hitch' protagonizada por Will Smith).

Y si todavía queremos dar un paso más y disfrutar de manera más clara nuestros sentimientos por esa personas estas son, sin duda, las mejores frases de San Valentín para enviar a tu pareja por Whatsapp:

"Hoy te amo más que ayer y si ayer te amaba demasiado, imagina cuanto te amo hoy."

"Pronóstico del tiempo: se acerca una lluvia de besos y abraxos, es recomendable cerrar los paraguas y abrir el corazón."

Aún así, el amor siempre va acompañado de buenos momentos y también es posible felicitar el día de los enamorados con una pizca de humor en San Valentín:

"No eres Google, pero tienes todo lo que busco."

"¿Eres un pokémon? Porque me atrapaste el corazón."

Y a pesar de que sea la fecha en el que se permite una exaltación exacerbada del amor, hay quienes pasarán el día de San Valentín solteros, para todos ellos, puede que esto también sirva de consuelo:

Publicidad