Feliz Año 2020.

Publicidad

Whatsapp

¡Feliz Navidad 2019! Las mejores felicitaciones para enviar por WhatsApp

La Nochebuena da paso a la Navidad y todos deseamos ¡felices fiestas! Para sorprender a tus contactos no basta con ser rápido enviando mensajes de WhatsApp, es importante ser original para que tu mensaje perdure en la memoria del destinatario. Te sugerimos algunas felicitaciones para que puedas sorprender a los tuyos en Navidad.

Mensajes alegres, originales, pícaros o llenos de sentimiento. Te ofrecemos algunas opciones para que felicites la Nochebuena y la Navidad entre los que más quieres por WhatsApp. Encuentra la felicitación que más se ajusta a ti.

"Mensaje personalizado nº 234. Inicio de mensaje: "¡Feliz Navidad a ti y toda tu familia!". Final de dedicatoria"

"Espero que en este nuevo año tus rutinas se transformen en aventuras, tus enfados en sonrisas y tus tristezas en esperanzas"

"Este año quería felicitar las Navidades solamente a la gente que me cae bien, pero al final mandaré mensajes a los de siempre. ¡Felices fiestas!"

"¡Aprieta fuerte! Has recibido un gran abrazo a distancia y los deseos de una feliz navidad"

"Así se avanza en la vida: primero crees en Papá Noel, luego no crees en Papá Noel, y al final eres Papá Noel"

"Para estas fiestas deseo que metamos el espíritu de la navidad en botellas y abramos una en cada mes del año que está por venir."

"Tu sonrisa es, posiblemente, el mejor de los adornos de Navidad"

"Que estas fiestas de Navidad estén envueltas en papel de felicidad y atadas con una cinta de amor"

"La Navidad no es una época, sino un estado mental; espero que el espíritu navideño esté siempre presente contigo y te ayude a ver el mejor lado de la vida"

"La paz mundial podría llegar si todos viviésemos intensamente la Navidad cada día; espero que el espíritu navideño te llene de felicidad"

Publicidad