Portada de la guía de Moccia.

Publicidad

PUBLICA 'PERDONA PERO QUIERO IRME A ROMA CONTIGO'

Federico Moccia te invita a conocer Roma de la mano de sus personajes en una guía

El escritor italiano Federico Moccia publica 'Perdona pero quiero irme a Roma contigo'. Una guía de viajes sobre la ciudad de Roma que descubre el lado más romántico de la ciudad a través de los personajes de sus novelas. Un libro en el que Niki, Babi o Step hacen de guías de excepción para el lector.

El autor de novelas como 'Tengo ganas de ti' ó 'Perdona pero quiero casarme contigo', Federico Moccia, publica una guía de viajes sobre Roma con la editorial Planeta. Moccia explora el lado más romático de la capital italiana basándose en las tramas de sus libros y personajes. ¿Quieres conocer en persona los rincones secretos de Babi y Step o tomarte un helado en el sitio preferido de Niki?, 'Perdona pero quiero irme a Roma contigo' te propone estas rutas con los personajes del imaginario Moccia.

El autor italiano descubre una ciudad llena de secretos, rincones mágicos y momentos inolvidables. Moccia muestra que Roma no sólo es un museo al aire libre, sino la ciudad en la que tres millones de personas trabajan, se divierten y se enamoran.

Con esta guía podrás vivir la Roma local que late en los rincones más recogidos y en las calles estrechas y que bulle entre las vespas, los cafés, el caos y las risas. A través de las pistas que deja el escritor en sus libros, descubrimos muchas ciudades en el mismo lugar y te invita a conocer las dos caras de esta ciudad que nunca defrauda y a la que seguro que querrás vovler.

Publicidad