Publicidad

91 EDICIÓN | CUENTA ATRÁS PARA LA CEREMONIA

Grandes estrellas de Hollywood se reúnen con personajes poco conocidos en el tradicional almuerzo de los Oscar

Cuenta atrás para los Oscar. Los nominados de este año se han reunido en el tradicional almuerzo que organiza la Academia de Hollywood para que se conozcan. Grandes estrellas se mezclan con personajes poco conocidos de las categorías técnicas o recién llegados al cine.

Son los elegidos pero solo uno se llevará el Oscar en una de sus 24 categorías. Han posado rodeando la mítica estatua tras un almuerzo en Beverly Hill, que comenzaba con el clasico 'photocall'. Allí posaba sonriente Lady Gaga nominada a mejor actriz por 'Ha nacido una estrella' y que si logra la estatuilla será la única artista que ha ganado también un Grammy, un Tony y un Emmy.

Pero no lo tendrá fácil con la mejicana Yalitza Aparicio protagonista de 'Roma' y la veterana Glenn Close favorita por 'La buena esposa'. Aspirantes al mejor actor saludaban como Bradley Cooper o simplente se dejaban fotografiar como Rami Malek por 'Bohemian Rapsody'. El estadounidense Viggo Mortessen nominado por 'Green Book' sonreia o un clasico como Willian Dafoe que ha interpretado a al pintor Vicent Van Gogh se arreglaba el pelo.

Pero será el mejicano Alfonso Cuaron con las diez nominaciones de 'Roma' el que aspira con este relato intimista a ganarlo todo, al igual que el griego Yorgos Lanthimos por 'La Favorita' una comedia negra ambientada en el siglo XVIII. Todo se sabrá el próximo 24 de febrero en la que será la 91 edicion de los premios Oscar.

Publicidad