Publicidad

'El Risitas'

Los mejores chistes del humorista sevillano 'El Risitas'

'El Risitas', fue uno de los cómicos más conocidos a nivel nacional. Tras su fallecimiento, hemos recopilado algunos de sus mejores chistes y frases que quedarán en nuestras memorias.

El humorista Juan Joya Borja, conocido como 'El Risitas' murió ayer a los 65 años debido a una dolencia diabética, la grave dolencia que en el mes de septiembre hizo que le amputaran una pierna. El cómico sevillano fue descubierto por Jesús Quintero en los 2000 en diferentes programas de Canal Sur como los famosos 'Ratones coloraos' o 'El vagabundo'.

Su gracia y risa contagiosa, su espontaneidad, y su famoso e inseparable "cuñao" Antonio Rivero Crespo, conocido como 'El Peíto', han creado sketches de humor que estarán siempre en nuestras memorias y también en las redes sociales, plataformas desde las que en los últimos años se han creado muchos memes y vídeos virales de El Risitas. Estos son algunos de sus mejores e históricos chistes por lo que se recordará al entrañable humorista Juan Joya Borja:

La primera aparición de 'El risitas' fue en el programa 'El vagabundo' con el cantaor Pepe Peregil.

Otro de sus sketches más vistos, es cuando 'El Risitas' cuenta a Jesús Quintero en el programa 'Ratones coloraos' cuales fueron sus primeros trabajos. También 'La cartilla del banco' fue uno de sus mejores chistes de Juan Joya Borja, donde el cómico sevillano recuerda el día que abrió su primera cartilla de ahorros en el banco con 1.000 pesetas.

'Los sacos de cemento' también es un muy buen chiste del 'Risitas'. Entra en escena con él su "cuñaooo" y cuenta como tuvo que descargar un tráiler de botellas de aceite. El célebre actor contaba sus vivencias de una manera humorística y su personalidad irradiaba tanta felicidad que acabaron haciendo popular su mote, 'El Risitas'.