Newsletter

Este es el rincón favorito de Sandra Golpe: "España es preciosa, de norte a sur y de este a oeste, pero..."

La presentadora de Antena 3 Noticias 1 se pasa por la newsletter de esta semana para recomendar su rincón favorito. ¿Te haces una idea de cuál puede ser? No te pierdas la entrevista completa.

Publicidad

El verano parece haberse adelantado. Desde hace unas semanas, las altas temperaturas han hecho que muchos comiencen ya a buscar un destino para pasar un fin de semana o bien para todas sus vacaciones de verano.

Esta semana, Sandra Golpe se ha asomado a la newsletter de Antena 3 Noticias para recomendar su rincón favorito: "la ciudad más antigua de occidente".

"España es preciosa, de norte a sur y de este a oeste, pero yo te tengo que recomendar mi tierra, obviamente. Como gaditana militante invito a nuestros amigos de la newsletter a que la conozcan, si aún no lo han hecho", cuenta la presentadora de Noticias 1 en el vídeo superior de esta noticia. "Que empiecen, por su puesto, por su costa, por sus playas, que son mundialmente conocidas. Y que descubran lo bonita que es en general mi provincia, su gente, su gastronomía y su luz".

Pero... ¿por dónde empezar? Golpe lo ve complicado, se lo piensa, pero opta por Cádiz capital: la 'Tacita de Plata', donde encontramos la Catedral de Cádiz, a muy pocos metros del mar, el Castillo de San Sebastián, en uno de los extremos de la playa de La Caleta, o la Plaza del Mercado, donde degustar productos típicos de la ciudad. Eso sí, para un buen pescado, la presentadora no duda en acudir el "Restaurante El Faro de Cádiz".

Fuera de la capital...

Sandra Golpe se define como "gaditana militante". Lleva por bandera su tierra y confiesa que, siempre que puede, hace una escapada para llenarse de vida. Se conoce todos los rincones de la provincia y cuenta que "en la costa todo vale".

"Cualquier chiringuito te sirve pescado fresco, recién cogido del mar. Pero, por decir algunos, 'El Campero', en Barbate, o 'Casa Antonio', en Zahara de los Atunes", cuenta en la newsletter de esta semana. "Y luego convendría hacer una ruta por los pueblos blancos. No os podéis olvidar visitar Vejer de la Frontera y 'El Califa'".

Publicidad